jueves, 24 de julio de 2008

Las patas de la mentira


La reciente demostración de fuerza realizada por los sindicatos de Córdoba, especialmente aquellos ligados con la actividad pública, marca una vez más la fuerte resistencia de la clase trabajadora a que se vulneren sus derechos sin consulta, de manera arbitraria por parte del estado provincial.
Pero estas manifestaciones tienen por virtud poner en la superficie el estado de situación casi de quebranto en que se encuentra la administración Schiaretti, producto de la herencia que le dejara su compañero de ruta y cómplice del quebranto José Manuel De la Sota.
El actual mandatario provincial se niega a
reconocer el despilfarro de una era de menemismo tardío reflejado en un déficit de más de 11 mil millones de pesos, que obligaran a un reajuste impositivo que le quitara competitividad a la industria y comercio cordobés. Schiaretti atrapado en su propia retórica apunta con su dedo acusador imputara a la Nación de todos sus males, pero la suerte esta echada y la verdad lo mostrara como el otro responsable de este colapso financiero que sufrirá el pueblo cordobés.
Fuente: Cbaprensa

No hay comentarios: