viernes, 26 de noviembre de 2010

Internacionales

Facebook y Twitter, a tus pies



Internet parece haberle quedado chico a las redes sociales. Estos sitios simplemente no tienen límites y ahora, incluso, llegarán a los pies de los usuarios. Al menos, esa es la intención de Adidas, que reveló dos nuevos modelos de zapatillas: uno inspirado en Facebook y el otro, en Twitter.Aunque ya se conocieron las primeras imágenes de este nuevo producto, aún se desconoce cuál será su valor de lanzamiento. Para el calzado de Facebook se utilizaron los colores distintivos del sitio: azul, gris y blanco. Además, por dentro se incluyó la frase: "Facebook es una herramienta que te conecta con la gente que está a tu alrededor". Asimismo, el nombre del sitio puede leerse en la parte del talón y de la lengueta. En tanto, en la zapatilla de Twitter se destacan los primeros colores con los que se dio a conocer este sitio: dos azules de baja tonalidad (celestes) y blanco, además del popular pajarito en la zona del talón. A diferencia de los zapatos de Facebook, no presentan frase alguna en su interior. Estos modelos saldrán a la venta en Estados Unidos, como primer mercado a explotar. De todos modos, en caso de éxito, podrían desembarcar también en otros países.

No hay comentarios: