Los cuerpos orgánicos de los gremios marcharon esta mañana en rechazo al proyecto de reforma previsional de la Provincia. El oficialismo cree que puede aprobar la quita con bonos este miércoles.
Los gremios volveran a movilizarse , asi lo afirmo el secretario general de Luz y Fuerza Juan Leyría.
Carmen Nebreda dijo que "el paro será general" y que está pendiente una reunión entre los dirigentes para definir la modalidad.
Raúl Ferro, de la Asociación Bancaria, declaro que "la emergencia no es sólo previsional, sino “general”.
Rubén Daniele, del Suoem, por otro lado dijo que "los bonos no solucionan nada, porque termina siendo igual un recorte”.
Durante la movilización se registraron algunos incidentes con la fuerza policial frente a la sede de la Caja de Jubilaciones, en Colón y Rivera Indarte.
El comisario mayor Juan Santillan expresó que los manifestantes arrojaron huevos y naranjas contra el vallado policial, e hicieron explotar bombas de estruendo, que ocasionaron "algunas lesiones auditivas al personal y que no puede dar los numeros precisos de los heridos.
Melisa Brizuela
Cbaprensa

1 comentario:
me llamo la atención la actitud de union que tuvieron todos los gremios ante esta problemática. Y se ve bien reflejada en esta noticia.
Publicar un comentario