martes, 2 de septiembre de 2008

EL PIRATA SUMA Y SIGUE EN PUNTA


Un partido para el bostezo, no muy agradable a la vista el jugado en Mendoza entre Independiente Rivadavia como local y Belgrano, claro está que también el punto que cada equipo se lleva tiene distinto sabor, a poco en el caso de los mendocinos con su DT Trotta silbado y cuestionado y con un equipo celeste que con un planteo táctico bastante distinto al de su lucido último triunfo, logró conservar la punta del torneo.
Independiente apostó a su figura célebre y el burrito Ortega se paseó por la cancha bastante fastidiado y sin lograr hacer la diferencia con su juego, es que se nota que aún no sintoniza con sus compañeros, podemos decir que no se adapta a la categoría, le molesta el roce y la marca cercana.
Belgrano tampoco tuvo una noche feliz en sus creadores de juego, ya que Paolo Franchipane y Becerra nunca pudieron jugar hacia delante donde solitario se debatía Bustos voluntarioso eso si, el delantero mas peligroso de la cancha.
Pasaban los minutos y nada...
El viento zonda prevaleció y adormeció a todos ,incluso a los espectadores y a un árbitro que ni siquiera se despertó para poner freno al juego fuerte de parte de los dos equipos.
Solo rescatar un cabezazo de Bustos que Guzmán contuvo con dificultad y un remate de larga distancia de Solís que Olave muy seguro desvió al corner.
Belgrano suma y sigue , espera a Chacarita el próximo lunes, Independiente suma y se preocupa porque su inversión no da réditos en la cancha.


Fuente: Alberto Jara

No hay comentarios: