jueves, 12 de noviembre de 2009

Locales

SUOEM
IMÁGENES DE LA BARBARIE

Hasta la hora 21 de hoy jueves el Concejo Deliberante no ha reanudado su sesión interrumpida por la patota del sindicato de los municipales, con el saldo de varios heridos, entre ellos el camarógrafo Luciano ferraris de Canal 8.
El fiscal actuante aún no a tomado resolución alguna y se teme que todo quedara en la nada como siempre.
El disparatado enfrentamiento entre el intendente Giacomino y el vice Carlos Vicente, demuestra la inmadures e irresponsabilidad de estos funcionarios que han abandonado la ciudad a su suerte.
En el otro extremo Daniele con su patota montado en la violencia como ejercicio sistémico para imponer sus argumentos sometiendo a la sociedad de los cordobeses.
Pero la pregunta básica para entender las posturas del sindicalista, es a quien le tiene miedo Daniele, que se ve obligado a sobre actuar cada situación colocándose cada vez más cerca del abismo.
Tendremos que mirar muy bien la interna sindical, especialmente en las reparticiones operativas situadas en barrio Observatorio, donde militan los más duros y radicalizados , que no le dan tregua y le quitan ek sueño al secretario general del SUOEM además de los números de la financiera que maneja el gremio. Atención cordobeses el totalitarismo toca la puerta
El registro gráfico nos muestra el grado de descontrol de los empleados municipales y especialmente a la mujer sindicada como autora de la agreción a Ferraris

No hay comentarios: