Renunció Liliana Juncos
El Gobierno de la provincia de Córdoba informa que en el día de la fecha fue aceptada la renuncia de la sub directora de Programas Especiales de la secretaría de Derechos Humanos, Liliana Juncos. La dimisión fue presentada hoy ante el titular del área, Raúl Sánchez.Liliana Juncos, controvertida dirigente peronista de larga militancia en el partido y que hace poco obtuvo un nombramiento en la Provincia en el área de Derechos Humanos, renunció a su cargo, luego de que su nombre apareciera vinculado en una presunta pista narco en el crimen de la pequeña Danesa, quien fue ultimada de un balazo en barrio Guiñazú.Según testimomios obtenidos por el programa de televisión ADN, algunos de los vecinos de la pequeña Danesa mencionaban "con sus caras tapadas" a Liliana Juncos y su domicilio como un lugar donde se escondían "gente que repartía droga".
2 comentarios:
Yo vi el programa y no hay vecinos con la cara tapada.
Habló la madre del menor detenido, supuesto autor de la muerte de Danesa, y la nombró como encubridora de la venta droga de barrio. Que de los fondos que le pasa el gobierno, los usa para sobornat a la policia para que no se involucre en el barrio y ni informe a nadie de los delitos.
Lo mismo lo confirman dos venicos con caras pixeladas. Luego se entrevista a un encapuchado, el cual no habla de Liliana, sino de la muerte de Danesa, que la atribuye a un ajuste de cuentas de la madre, conocida en el barrio como "Porrito" y los narcos de barrio Maldonado. Liliana se ve involucrada, en que sabía que los narcos iban a por la menor, y se calló la boca.
Estimado Matias, antes nada gracias por tu comentario. Cuando se dice "con sus caras tapadas" se hace referencia al vendedor de droga que declao en el programa ADN señalando a la Sñora Liliana Juncos y los que se les pixelaron los rostros.
Publicar un comentario